viernes, 6 de diciembre de 2013

gerardo herrera nava

                                                                                                                                                                                                                                                  Somos una escuela Católica con la misión firme de mantener y rescatar tradiciones y valores, en los niveles de Preescolar y Primaria.    a misión del Centro Educativo Integral Maria Boschetti A.C. es brindar el mejor servicio y atención a todos aquellos que depositan su confianza en nosotros movidos con el propósito de servir a la niñez. Educar formando y servir promoviendo la formación del hombre como miembro de una sociedad y como hijo de Dios son nuestro principal enfoque, logrando así una personalidad íntegra, capaz de hacer la síntesis entre vida, cultura y fe, desarrollando armónicamente sus facultades intelectuales, físicas y espirituales a través del encuentro con Dios, y de esta manera formar alumnos que logren trascender positivamente.                                                                                                                    Principios


escuela Católica, y en cumplimiento a su misión de educar formando e impulsado por el propósito de servir, promueve: La formación del hombre como miembro de una sociedad y como hijo de Dios. Logrando así una personalidad integral capaz de hacer síntesis entre Vida, Cultura y Fe.

Educar formando e impulsado por el propósito de servir a la niñez y a la juventud busca que cada alumno(a) logre ser plenamente una persona y que desarrolle armónicamente sus facultades intelectuales, físicas y espirituales a través del encuentro con Dios.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario